Cocinando en mi isla amarilla es un completo blog de recetas fáciles, con fotos detalladas del paso a paso, que actualmente cuenta con más de 300 recetas publicadas.




En Cocinando en mi isla amarilla, tenemos por norma explicar las recetas detalladamente, de forma que hasta el menos cocinillas, se anime a preparar sus primeros platos. Utilizamos siempre productos que se encuentran en cualquier mercado o hipermercado, innovando muy poco en este sentido, por lo que está especialmente indicado para aficionados a la cocina con pocos conocimientos, aunque en algunas ocasiones, sí que preparamos algunos platos más elaborados y con ingredientes más especiales.

Tenemos diferentes categorías para separar las recetas: postres, masas y panes, carnes, y algunos especiales como el Especial recetas de Navidad o el Especial recetas de San Valentín, donde recopilamos recetas adecuadas para estas fechas...

Cupcakes de fresa, con buttercream de vainilla

Recientemente, hemos inaugurado una sección ¿Cómo hacer... Basicos de cocina donde publicamos las recetas básicas para algunas preparaciones, como puede ser una salsa rosa, una crema pastelera...

En algunas ocasiones, también compartimos videos, para facilitar al lector la tarea con la receta a preparar. Un ejemplo es este vídeo sobre cómo montar nata dura para tartas, que tiene más de 10.000 reproducciones en youtube.

Milhojas de salmón ahumado y queso, con rúcula

Puedes visitarnos y dejar un comentario con tu sugerencia, siempre los leo y respondo.
También puedes suscribirte a nuestras actualizaciones por e-mail, o seguirnos a través de facebook, o twitter.

Si necesitas alguna receta, contacta conmigo a través de la web, e intentaré ayudarte. Muchas de las recetas que publicamos, son peticiones de lectores.
sube al principio